Cuando sales con prisa y te dejas las llaves puestas por dentro normalmente de poco sirve que lleves otra copia encima, porque los bombines tienen un sistema de seguridad para que no puedas introducir otra llave por fuera, así conseguimos más seguridad por ejemplo por las noches, cuando estamos durmiendo y cerramos la puerta con todas las vueltas, nos aseguramos de que no puedan entrar mediante otros métodos como el bumping o el ganzuado.

Nuestros cerrajeros Valladolid tienen varios métodos para la apertura de la puerta cuando esto nos sucede. Podemos abrirla accediendo al resbalón mediante un plástico especial para accionarla y permitir la apertura, eso si siempre tiene que realizarlo un cerrajero profesional porque ni vale cualquier plástico, ni todo el mundo podrá hacerlo con seguridad, porque los daños que podemos ocasionar al mecanismo de la puerta pueden ser muy importantes, llegando incluso a bloquearla completamente, lo que llevará a una avería muy costosa.

Existen también otros métodos para las aperturas de las puertas con las llaves por dentro, como por ejemplo una herramienta que se introduce por la mirilla de la puerta y que consiste en accionar la manilla interior.

Nuestra recomendación si te pasa es que nos llames y estaremos encantados de ayudarte, en 15 minutos nuestro cerrajero estará allí y te la abrirá rápidamente y de una forma segura, además no importa la hora que sea porque contamos con un servicio de cerrajero 24 horas para estos imprevistos.

¿Y si pierdes las llaves?

Bueno pues eso es un tema más complicado, porque al tener las vueltas de la cerradura dadas no podemos abrir la puerta accediendo al resbalón. Pero no te preocupes pues que tenemos un cerrajero de urgencia para estas situaciones. Como para la otra ocasión, para esta también nuestros cerrajeros tienen varios métodos.

En Cerrajeros Valladolid siempre intentamos realizar la apertura sin romper o deteriorar la cerradura, mediante métodos de bumping o ganzuado y posteriormente cambiar el bombín por uno nuevo. En ocasiones nos encontramos con cerraduras anti bumping y anti ganzuado y no nos queda más remedio que extraer el bombín mediante procedimientos mecánicos, con diferentes herramientas. Como habéis podido ver en la foto anterior se muestra la extracción de un bombín realizada por cerrajero Valladolid.

En el siguiente caso nos encontramos con un bombín anti rotura por lo que con nuestro extractor de bombines no pudimos solucionar el problema, a si que nuestro cerrajero optó por taladrarle para poder abrir la puerta, está es la última opción. Como hemos dicho antes siempre que pueda el cerrajero lo intentará abrir mediante otros métodos.

No te preocupes si te sucede por la tarde, por la noche o por la mañana, sea la hora que sea siempre contamos con un cerrajero de urgencia para que te atienda lo más rápido posible. Nuestros cerrajeros Valladolid tardan como máximo 20 minutos en llegar ya que contamos con varios equipos móviles para atenderte lo más rápido posible.

¿Necesitas una reparación?

En la medida de lo posible nuestros cerrajeros intentarán arreglarte la avería que tengas, os ponemos unas fotos de un ejemplo de una reparación que hizo nuestro cerrajero en Valladolid.

Con la instalación que hicimos la puerta quedó lo mejor posible, además de que fue un servicio de cerrajero económico. Como podéis ver en la siguiente foto la puerta quedo en perfectas condiciones. Nos ahorramos tener que sustituir la puerta entera y agrandar los costes para nuestro cliente.

A si que ya sabes si tienes cualquier inconveniente con tu puerta o cerradura llámanos, nuestros cerrajeros son profesionales que aportan la calidad necesaria a sus trabajos.

Quizás no sepas que tipo de bombín o cerradura tengas en tu hogar, y estés preocupado por la seguridad de tu hogar, bueno pues no te preocupes más! Ponte en contacto con Cerrajeros Valladolid y nosotros te asesoraremos en cuanto a la calidad de los materiales, de los bombines y de las cerraduras. Hay multitud de productos en el mercado que nuestro cerrajero te podrá instalar, como por ejemplo un escudo de seguridad, que no todo el mundo tiene puesto y además se ven algunos que su calidad deja un tanto que desear.

También puedes cambiar el bombín, en Cerrajeros Valladolid te asesoraremos de los últimos modelos y características, como por ejemplo: anti bumping, anti taladro etc. Otra opción muy común es la instalación de una segunda cerradura tipo FAC como la que mostramos en la siguiente imagen de uno de los trabajos realizados por Cerrajeros Valladolid, en la primera imagen vemos la puerta con una única cerradura.

Y nuestro cerrajero procedió a la instalación de la segunda, la cual aumentó considerablemente la seguridad de la casa.

En esta otra imagen os mostramos una apertura de una puerta de cerradura de borjas con una ganzúa especial llamada “magic key”. Estas cerraduras hace unos años eran de las más seguras del mercado, pero ya hace algunos años los amantes de lo ajeno inventaron un utensilio para abrirlas rápidamente, no todos los cerrajeros tienen la magic key porque es una herramienta que tiene un gran precio pero nuestros cerrajeros Valladolid tienen de cada modelo. Así podemos abrir este tipo de puertas sin tener que romper o dañar la puerta, lo que sería algo mucho más lento y costoso. Nos gusta mostrarles a los clientes la facilidad que tiene la apertura de este tipo de cerraduras en cuestión de Segundos, sin hacer nada de ruido, para concienciarles de lo fácil que sería entrar en su hogar.

En Cerrajeros Valladolid recomendamos la sustitución de este tipo de cerraduras por su escasa seguridad.

Recomendamos hacer una adaptación e instalar bombines de alta seguridad. Si tienes cualquier duda contacta con nuestros cerrajeros y te explicaremos la realización de este trabajo, ya que no es algo sencillo, pero nuestros cerrajeros profesionales están de sobra cualificados para realizarlo. Confía en profesionales, confía en Cerrajeros Valladolid Sandoval.

Deja un comentario