Cerrajeros-Valladolid

¿Estás buscando un cerrajero 24 horas Valladolid?

Llegas a casa tarde de trabajar o de una cena con los amigos un fin de semana y cuando vas a abrir la puerta te das cuenta que las llaves no aparecen por ningún sitio o que intentas abrir la puerta pero algo falla, no tienes que preocuparte, nuestro servicio técnico de cerrajeros Valladolid está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Llámanos, uno de nuestros técnicos acudirá a tu domicilio en un tiempo nunca superior a los 20 minutos, ya que contamos con varios técnicos distribuidos por toda la provincia de Valladolid, porque en esos momentos el tiempo es algo vital. Nuestros técnicos realizarán la apertura de la forma más económica posible, es decir, siempre que sea posible nuestros cerrajeros Valladolid intentarán realizar la apertura sin romper la cerradura, ya que contamos con los medios y la experiencia necesaria para ello.

Os aconsejaremos en los distintos tipos de bombín, si la apertura requiere el cambio del mismo. En Cerrajeros Valladolid siempre recomendamos a nuestros clientes la instalación de bombines de alta seguridad, para evitar situaciones indeseadas pero eso ya es a gusto del cliente. A parte del bombín siempre recomendamos la instalación de un escudo de seguridad de alta calidad, ya que el escudo es la primera traba que se encontrarían los amantes de lo ajeno para poder acceder a la cerradura, y si este es de un buen material no intentarán ni probar, ya que para romper estos escudos se necesita multitud de herramienta adecuada, mucho tiempo y mucho ruido, algo que para ellos no les resultaría nada factible.

Teniendo un buen escudo de seguridad, ya estamos logrando mucho, pero si además incluimos un bombín de calidad, como por ejemplo uno anti-taladro, anti-bumping, anti-rotura y anti-ganzua la seguridad estará completa. Con un bombín de este tipo no es nada fácil acceder al interior, a continuación en Cerrajeros Valladolid Sandoval te contaremos estos tipos de métodos.

El bumping es una forma que se utiliza para abrir las cerraduras de una manera muy rápida, poco costosa y sin apenas ruido. Se necesita una llave maestra, la cual se introduce en el bombín y con unos golpes en la misma, produce una vibración que mueve los pitones del interior del bombín y activa el movimiento de la leva interior. Siempre que instaléis un bombín recordad que debe ser uno de calidad para evitar este tipo de fechorías. Nuestros cerrajeros Valladolid te aconsejaran, y te daremos todas las características de los mismos.

Cerrajeros-Valladolid

El ganzuado es una forma de accionar el cilindro que también, como en el método anterior trata de mover los pistones. Se utiliza un tensor para ofrecer cierta tensión al cilindro y mediante un utensilio pequeño se van apretando uno a uno todos los pistones. Este es un método bastante laborioso dependiendo qué tipo de bombín y de la habilidad de la persona, pero no nos olvidemos que también es otra forma de poder acceder al interior.

Los bombines anti rotura son una muy buena opción ya que otro método que existe para realizar las aperturas es partir el bombín mediante distintos métodos mecánicos. Incluso hay bombines de rotura controlada que cuando se intenta romper, este se rompe por una zona en concreto, la cual produce un bloqueo en el mismo y se evita la apertura, cerrajeros Valladolid recomienda este tipo de bombines.

Ya con todos estos materiales hemos aumentado la seguridad considerablemente. Os animo a comprobar las características de vuestras cerraduras, seguro que muchos de vosotros no sabéis lo que tenéis instalado. Otra forma de añadir más seguridad a tu hogar es un cerrojo de sobreponer, tipo FAC.

Cerrajeros-Valladolid

En cerrajeros Valladolid somos expertos en la instalación de estos productos y lo recomendamos, ya que añadiendo un cerrojo más a la puerta, se aumenta muchísimo la dificultad para la apertura, algo que siempre es beneficioso para nuestra seguridad y la de los nuestros.

¿Que tipos de cerraduras existen?

Pues tipos de cerraduras tenemos muchos pero os vamos a enumerar alguno y a daros alguna característica principal.

Cerradura de Gorjas: hace unos años tuvieron gran popularidad por su seguridad, pero en cerrajeros Valladolid recomendamos su sustitución ya que hoy en día existen herramientas para abrirlas de una forma muy rápida y fácil. Esta es una llave de una cerradura de gorjas.

Cerraduras embutidas: son las más comunes, están alojadas en el interior de la puerta y a la vista solo queda el bombín que se puede cambiar con facilidad.

Cerraduras de sobreponer: estas cerraduras se colocan en el interior de la vivienda y quedan a la vista. Cerrajeros Valladolid Sandoval recomienda incluir medidas contra palanca, si disponemos de este tipo de cerradura.

Cerraduras digitales o invisibles : hoy en día es una de las opciones más seguras, ya que se instalan en el interior de la vivienda y desde el exterior no se ve absolutamente nada, lo que en caso de intento de robo dificultaría en gran medida su apertura. Se abren y se cierran con un mando a distancia o desde el propio teléfono, cerrajeros Valladolid ya hemos empezado a instalar este tipo de cerraduras.

Cerrojos: se suelen instalar a mayores de la cerradura principal para dar aún más seguridad.

Si quieres más información sobre este tipo de cerraduras, nuestro cerrajero Valladolid te atenderá encantado.

Deja una respuesta