Cerrajeros Valladolid ofrece un servicio en Valladolid y provincia con los mejores cerrajeros 24 horas

¿Porque elegir cerrajeros Valladolid Sandoval

La respuesta es sencilla, porque no trabajamos con intermediarios y nuestro servicio de cerrajeros Valladolid se abarata. Nuestro servicio es rápido y de confianza, ya que llevamos varios años en el sector. 

Os mostramos un vídeo de uno de nuestros últimos trabajos, se puede observar a uno de nuestros cerrajeros Valladolid lijando una superficie con la radial, en la cual había soldada una cerradura de sobreponer mal instalada, ya que les dio fallo y decidieron contactar con nosotros para ayudarles.

La cerradura de sobreponer estaba soldada directamente a la puerta, lo que dificultaba el cambio de la misma. Cerrajeros Valladolid retiró la cerradura y lijó la superficie, para poder soldar una base y ahí anclar la cerradura con tornillería y remaches como se debería haber hecho. 

Los clientes quedaron muy satisfechos con nuestro trabajo, ya que además estaba la puerta caída y no encajaba bien y cerrajeros valladolid encajó la puerta correctamente. 

En el siguiente vídeo también os mostramos una puerta metálica, la cual se cambió la cerradura y vimos que estaba un poco caída, los cerrajeros valladolid fresaron el cerradero de la puerta y listo, la puerta cerraba perfectamente y quedaba bien encajada. 

En cerrajeros Valladolid contamos con la más moderna y sofisticada herramienta para realizar nuestros trabajos con la mayor calidad y rapidez posibles. 

Podéis consultarnos sin compromiso. ¡No esperes más!


He leido y acepto las condiciones
Pinche aquí para leer la política de privacidad

Deja una respuesta