Cerrajeros en Palencia de vehículos

Cerrajeros Palencia está realizando la sustitución de gran cantidad de cerraduras en estos meses. Muchos de nuestros clientes se van de vacaciones, pero quieren irse tranquilos. 

Llámanos y vete a la playa, al pueblo, a la montaña, de fin de semana o donde sea pero vete tranquilo, sabiendo que cuando vuelvas a tu hogar va a estar todo en orden. En cerrajeros Palencia te aconsejaremos con los últimos sistemas de seguridad del mercado.

En esta foto os enseñamos un sistema de seguridad que cerrajeros Palencia ha instalado a uno de nuestros clientes. Consta de dos cerrojos FAC antibumping y de un bombín de alta seguridad Tesa Teka 100. 

Sin duda la combinación de la puerta acorazada que ya tenían instalada nuestros clientes, más el bombín de alta seguridad instalado por nuestro cerrajero Palencia ofrece una resistencia extrema a los ataques externos y además combinado con un cerrojo FAC es una elección muy buena. Nuestros cerrajeros Palencia realizaron el trabajo esa misma tarde y los clientes quedaron muy satisfechos. 

Además este bombín cuenta con un doble embrague, que nos permite abrir la puerta desde el exterior si nos quedamos las llaves puestas en el interior. Algunos pensareis que entonces resta seguridad, porque si estamos dentro de nuestra casa con las llaves puestas y quieren entrar lo pondremos más fácil, pero no es así, al contar con un sistema anti bumping y anti ganzua se vuelve imposible realizar la apertura con esos métodos.

Nuestros servicios de cerrajeros Palencia son muy extensos, a continuación os explicamos alguna de nuestras especialidades.

Nuestro equipo de cerrajeros Palencia realiza la reparación y el mantenimiento de todo tipo de cerraduras, desde cerraduras de gorjas a cerraduras de máxima seguridad. Cumplimos con un servicio de cerrajero Palencia para el día a día, sin olvidar que ofrecemos precios muy competitivos.

Tienes disponibles a cerrajeros Palencia para sustituir tu vieja cerradura, si ya no te sientes seguro, o para añadir una más a tu puerta para estar mucho más protegido. Te instalaremos los mejores productos del mercado al mejor precio. Nuestros cerrajeros en Palencia están formados y tienen una gran experiencia en el sector. 

Disponemos de varios cerrajeros Palencia especializados en cada materia, como por ejemplo: 

Cerrajero de cajas fuertes: uno de nuestros cerrajeros en Palencia formado y especializado en cajas fuertes te solucionará cualquier inconveniente con la caja fuerte de tu casa o de tu empresa, dando un servicio de cerrajero 24 horas.

Cerrajeros Palencia de vehículos 

Nuestro cerrajero experto en vehículos posee las más avanzadas ganzúas y los conocimientos más novedosos para abrir la puerta de tu coche sin dañarla. Además ofrecemos un servicio de cerrajeros Palencia 24 horas para las urgencias que se puedan ocasionar en tu vehículo.

No dudes más y llámanos para cualquier duda.  


He leido y acepto las condiciones
Pinche aquí para leer la política de privacidad

Deja una respuesta