BLOG

Our Latest Blog Posts
21
Sep

Cerrajeros en Valladolid y provincia las 24 horas

Cerrajeros Valladolid ofrece un servicio en Valladolid y provincia con los mejores cerrajeros 24 horas ¿Porque elegir cerrajeros Valladolid Sandoval?  La respuesta es sencilla, porque no trabajamos con intermediarios y nuestro servicio de cerrajeros Valladolid se abarata. Nuestro servicio es rápido y de confianza, ya que llevamos varios años en el sector.  Os mostramos un vídeo de uno de nuestros últimos trabajos, se puede observar a uno de nuestros cerrajeros…

Read more →
26
Ago

Cerrajeros Palencia 24 horas

Cerrajeros en Palencia de vehículos Cerrajeros Palencia está realizando la sustitución de gran cantidad de cerraduras en estos meses. Muchos de nuestros clientes se van de vacaciones, pero quieren irse tranquilos.  Llámanos y vete a la playa, al pueblo, a la montaña, de fin de semana o donde sea pero vete tranquilo, sabiendo que cuando vuelvas a tu hogar va a estar todo en orden. En cerrajeros Palencia te aconsejaremos…

Read more →
Cerrajeros-Valladolid
03
Jun

Cerrajeros Valladolid

Cerrajeros Bombín Antirrobo En Cerrajeros Valladolid ofrecemos un servicio de cerrajeros 24 horas, para cualquier tipo de urgencia que te pueda pasar en el día a día. Disponemos de varios cerrajeros Valladolid repartidos por la provincia, con un equipo móvil preparado para solucionar cualquier inconveniente en el mismo momento, y sin esperas, un miembro del equipo de cerrajeros Valladolid acudirá a su casa en menos de 20 minutos. Nuestros cerrajeros…

Read more →
24
Abr

¿Como abrir una puerta si te quedas las llaves puestas por dentro?

Cuando sales con prisa y te dejas las llaves puestas por dentro normalmente de poco sirve que lleves otra copia encima, porque los bombines tienen un sistema de seguridad para que no puedas introducir otra llave por fuera, así conseguimos más seguridad por ejemplo por las noches, cuando estamos durmiendo y cerramos la puerta con todas las vueltas, nos aseguramos de que no puedan entrar mediante otros métodos como el…

Read more →
18
Feb

Cerrajeros Valladolid Salamanca

Apertura de puerta por Cerrajeros Valladolid Cerrajeros que trabajan en varias ciudades y pueblos de la provincia de Valladolid En Cerrajeros Sandoval realizamos labores de extracción de bombines, apertura de cajas fuertes y trasteros de la mano de grandes profesionales cualificados y con disponibilidad 24 horas y cuyo marco de actuación alcanza varios municipios de Castilla y León, como son por ejemplo, Laguna de Duero, Simancas, Tordesillas, Arroyo de la…

Read more →
27
Nov

Extracción de Bombín

En Cerrajeros Sandoval hemos procedido a la extracción de un bombín mediante procedimientos mecánicos, de los cuales nuestro equipo de trabajadores están dotados. Lo hemos sustituido por un bombín de alta seguridad Mauer que posee unas características mejores que las de un bombín tradicional. Se trata de un bombín anti rotura, anti bumping, anti ganzúa, anti extracción y anti taladro, proporcionando así un mayor nivel de seguridad a la hora…

Read more →
26
Nov

Cerrajeros de Puertas Valladolid

En Cerrajeros Sandoval Valladolid le mostramos uno de nuestros trabajos de Cerrajería Valladolid, aquí tiene un ejemplo de cambio de cerradura en una vivienda. Nos tomamos muy enserio nuestros trabajos y los realizamos de forma impecable gracias a la alta formación de nuestros empleados. Atendemos las necesidades de nuestros clientes y les resolvemos todos los problemas posibles. No dude en contactar con nosotros y le resolveremos cualquier problema relacionado con…

Read more →
Cerrajeros Urgentes Salamanca Valladolid
06
Nov

NUEVA PÁGINA WEB

¡¡Cerrajeros Sandoval estrena página web!! Bienvenidos a Cerrajeos Sandoval, somos una empresa experta en cerrajería, con los mejores profesionales. Apertura de bombines, cajas fuertes, trasteros…. estamos disponibles las 24 horas. ¿No te sientes seguro con la cerradura de tu casa o trastero? Llámanos sin compromiso, tenemos las últimas novedades en seguridad del mercado... Nos avala más de 10 años de experiencia. Somos rápidos, serios y económicos. Contamos con una amplia…

Read more →